sábado, 23 de febrero de 2013

Voy a morir de un ataque de nervios

Exponer en clase es lo mismo que los capítulos de relleno en la series. El profe quiere ganar tiempo para preparar su clase (si es que se toma la molestia) y recurre al elemento clásico de repartir temas y que el alumno toreé a la clase para "que desarrolle sus habilidades comunicativas" (que haga su chamba pues).
Una vez fue víctima de este método de enseñanza y conseguí captar la atención del grupo (10 minutos o menos)  y pfff! ahora todo mundo cree que ya domino el área . Nada más alejado de la realidad. Exposiciones sobre temas que no tengan que ver con mis hobbies, están totalmente fuera de mi alcance.Cuando logro hilar oraciones coherentes por más de un minuto es gracias a ensayos (frente a mi hermano, que juega el papel de un público duro y rudo) de más de un día, de lo contrario, como se dice comúnmente, ESTOY FRITA. (como mi comida favorita)
Este lunes 25 de febrero sin embargo, haré uso de esa técnica ancestral que la personas de éxito emplean: improvisación. A ver si no muero en el intento. 
 Quizás me reporte enferma.Quizás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario