domingo, 10 de abril de 2011

Y como en año nuevo, estas son mis propuestas...

En realidad yo veo los cumpleaños como un cierre de temporada y a la vez el inicio de la nueva aventura. 
Mis propósitos son muy sencillos y he prometido que no me voy a frustrar tanto si las cosas no salen a la primera (aunque  a  estas alturas es de extrema urgencia que todo marche bien !) Así que me voy a animar más a cuidar de este blog (aunque ya me he arrepentido del título del URL, siento que esta bizarro he incomprensible si no tenéis nociones de filosofía básica, como yo lo llamo) a convivir de forma armoniosa con esas pequeñas bitches de allá afuera (es broma ;) y conmigo misma, además de estudiar y no tenerle miedo al esfuerzo, entre otras cosas. Les dejo esta entrada y voy tratar de mejorarle la apariencia (por que la actual no me agrada) mientras tanto les dejo la actividad que hago durante las noches para relajarme. Esta es la actividad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario